Ir al contenido principal

POTENTE BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECETAS DE COCINA. "recetas de...":

RECETAS DESTACADAS:

Cursos GRATIS para aprender a cocina de una forma fácil y sencilla

Aprender a cocinar de forma sencilla se ha convertido en una moda impulsada por el creciente interés de los medios de comunicación por los concursos culinarios. Pero más allá de este estímulo coyuntural, ha aumentado el número de personas que prefieren hacer su propia comida para garantizar una vida más saludable. Lo que pocos sabrán es que también pueden estar mejorando su salud mental. Según menshealth  la hipótesis ha sido comprobada por investigadores de la Universidad Edith Cowan con un experimento que duró más de dos años. Durante este tiempo, una fundación que promovía la comida saludable ofreció clases gratuitas en la Universidad de Perth (Australia) en una cocina móvil. Se recogieron los datos de los inscritos y se estudió la evolución de casi 700 personas durante las siete semanas que duraba aproximadamente cada taller. Los investigadores hicieron comparaciones con otro grupo de control y esperaron seis meses para volver a acudir a los individuos que habían seguido los c

Croquetas de huevos



Ingredientes:



  • 6 huevos cocidos y 2 huevos crudos
  • 3/4 de litro de leche
  • Pan rallado
  • 4 cucharadas soperas de harina
  • 3 cucharadas soperas de aceite
  • Perejil picado
  • Sal




Elaboración:

Cocemos seis huevos durante 10-12 minutos, los sumergimos en agua fría, los pelamos y los cortamos por la mitad a lo largo, volvemos a partir en tres porciones estas mitades.
Preparamos una bechamel calentando el aceite en una sartén amplia, añadimos la harina, separamos un momento del fuego, y removemos con cuchara de palo para que se integre, volvemos a poner al fuego y añadimos poco a poco la leche, sin dejar de remover con la cuchara para que no se formen grumos.
Una vez que se ha añadido la leche, sazonamos con la sal y dejamos cocer de 8-9 minutos a fuego medio, removiendo a menudo.
Retiramos del fuego y ayudándonos con dos cucharas soperas vamos envolviendo las porciones de huevo en la bechamel formando croquetas, las pasamos a una fuente ligeramente untada con aceite, dejamos enfriar durante una hora.
Pasado este tiempo pasamos cada croqueta por huevo batido y después por pan rallado y freímos en abundante aceite caliente.
Espolvoreamos con el perejil picado y servimos
Vía: arecetas.com

Comentarios

RECETAS COCINA MÁS POPULARES: