pochas con almejas


Lubina con tomate from Josemari on Vimeo.




Alubias estofadas




Ingredientes para 4 personas.


Elaboración:

A medio kilo de alubias se les pone en crudo una cabeza de ajo con 3 clavillos clavados en ella, media cebolla picadita, una hoja de laurel, un puerro, una zanahora y una tacita de aceite de las de café.

Se cuece todo a fuego moderado
technorati,tag: recetas cocina alubias

Croquetas de patatas y carne




Ingredientes para 4 personas:


-2 o 3, patatas,

-1 cebolla,
-2 ajos,
-perejil,
-carne ya hecha,
-1huevo,
-pan rallado,
-pimienta,
-aceite
-sal.


Elaboración:


En una sartén echamos aceite y agregamos la cebolla, los ajos y el perejil todo picadito. Cuando está todo pochaito echamos las carne también picadita, le echamos un poquito de pimienta y sal.
Aparte en un cazo hemos puesto las patatas con agua y dejamos hervir hasta que estas estén listas las cuales pinchamos para averiguar.


Una vez listas las pelamos y machacamos y las añadimos a la sartén con la carne damos vueltas, mezclamos y apartar.


Hacemos las croquetas con esta masa, pasamos por huevo batido y pan rallado luego las freimos en abundante aceite caliente y a comer.
technorati,tag: croquetas recetas

Caldo de carne




Muchas recetas en http://recetasdecocina.suprglu.com

Bizcocho de mantequilla


Esta es mi elaboración, haber si os gusta¡


Teneis que batir mucho 4 huevos enteros con batidor de barilla que queda mejor que una batidora , aunque es normal que no conteis con el primero, también 2 yemas y 175 gramos de azúcar.


Una vez batido, se tiene que añadir 175 gramos de harina, mezclándola sin batir, dándole de arriba abajo con el mismo batidor. Después se agregan 70 gramos de mantequilla derretida, templada en invierno y fría en verano, mezclándola tambien con cuidado y sin batir.


Después se echa en un molde untado de manteca , si se tiene, y espolvoreado de harina y también le da gusto , tres gramos de almendras amargas ralladas.


Luego se pone al horno a una temperatura media.